Mujer se entierra frente a Palacio de Justicia de CDE en reclamo de justicia por muerte del hijo

Una mujer se enterró a medio cuerpo frente al Palacio de Justicia de Ciudad del Este como medida de fuerza para que se haga “justicia” por la muerte de su hijo de 20 años que murió en un accidente de tránsito el año pasado.

Francisca Quintana asegura que la persona responsable de la muerte de su hijo (José Alberto Quintana) no lo auxilió al instante y que debido al gran tiempo que el joven esperó atención tras el accidente, falleció el 7 diciembre de 2011 en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

La mujer que estuvo involucrada en el accidente donde falleció el hijo es Ofelia Paredes de 76 años, ahora está a punto de ir a juicio oral, donde la madre del fallecido pretende cobrarle una indemnización.

Por ese motivo, ahora permanece enterrada a medio cuerpo frente a la sede judicial de Ciudad del Este, de modo a lograr un resultado favorable.

Durante un informe de Telefuturo, dijo que su hijo no era ningún borracho ni drogado y que exige que la mujer le pague, porque siempre tuvo una actitud prepotente.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios