Muere un estadounidense tras comer una galleta de marihuana

Levy Thamba Pongi, de 19 años y estudiante estadounidense de la Universidad de Wyoming ha muerto tras comer una galleta de marihuana. El joven, que estaba de vacaciones en Denver, cayó del balcón del hotel donde se hospedaba después de ingerir una galleta de marihuana.

El informe de la autopsia explica que el joven falleció “en estado de intoxicación por marihuana”. El juez de instrucción de Denver dio a conocer un informe que concluye que la muerte de Thamba fue causado por “múltiples lesiones debido a una caída de gran altura”.

Según publica ‘ The Denver Post’, Levi Thamba Pongi, de Wyoming, se hospedaba en un hotel de Denver con tres amigos cuando tomó una galleta de marihuana y mostró un comportamiento hostil lanzando objetos contra las paredes. Los amigos trataron de calmar a Thamba sin éxito, hasta que saltó por encima de la barandilla del balcón”.

Los investigadores mantienen que Thamba no tenía problemas de salud mental ni había consumido alcohol u otras sustancias estupefacientes. La policía de Denver aún no ha cerrado la investigación, por lo que no han dado a conocer más detalles e informes sobre el caso.

En enero de este año, Colorado se convirtió en el primer estado en el país para que las personas mayores de 21 años pueden comprar legalmente marihuana para cualquier propósito en tiendas reguladas.

Fuente Telecinco

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios