Motociclistas invaden la frontera durante el fin de semana y Shopping China es el punto principal de encuentro

PEDRO JUAN CABALLERO. Empezó el Motorcycle 2014 con impactante cantidad de motociclistas. Miles de turistas llegan desde ayer para el mayor encuentro de motociclistas de Sudamérica. El evento se realiza en el Parque de Exposiciones “Alcindo Pereira” de Ponta Porã, pero se pueden ver a las potentes máquinas por varios puntos de la frontera.

Uno de los puntos fijos para encontrarlas es en el estacionamiento de Shopping China, donde realizan sus demostraciones desfilando para que los turistas y pobladores de la comunidad asistan el espectáculo, allí realizan compras y disfrutan en el patio de comidas especialmente para ellos y luego van en caravana por la ciudad. es importante resaltar que este centro comercial realiza promociones especiales para atraer más a los turistas.

El Motorcycle reúne a personas de varios países especialmente de Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay y la gran mayoría vienen del Brasil. Para toda la comunidad fronteriza estos días son de fiesta, cabe destacar que durante el evento todos los comerciantes son beneficiados, desde los más pequeños hasta los más grandes, de todos los ramos.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios