Motobandis intentan asaltar a Larissa Riquelme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La conocida modelo Larissa Riquelme fue víctima de un intento de asalto con disparos en la medianoche del lunes en Luque, por parte de cuatro motobandis que, en principio, se hicieron pasar por admiradores. La Novia del Mundial lamenta la inseguridad reinante en el país y contratará seguridad privada.

Los asaltantes, primero, saludaron a Larissa y pidieron tomarse una foto con ella haciéndose pasar por fans, luego se fueron. Minutos después regresaron ya encapuchados y revelaron sus verdaderas intenciones: le exigieron entregar sus pertenencias, entre ellas la llave de su camioneta.

Riquelme, quien actualmente es miembro del jurado del programa de entretenimiento de Telefuturo Baila conmigo Paraguay, se resistió al asalto y aceleró su vehículo dirigiéndose apresuradamente hasta la Comisaría Tercera de Luque para radicar la denuncia.

Larissa lamentó la inseguridad reinante en el país al ser entrevista por Canal 9; y anunció que a partir de esta situación se verá obligada a contratar personal de seguridad privada. “No es posible que se tenga que vivir así”, dijo, al mostrarse asustada por lo sucedido y relatar que incluso los asaltantes dispararon al aire.

El intento de asalto se produjo cuando la escultural modelo llevaba a su casa a un amigo suyo, Francisco Arce Prieto. El hecho se registró en la medianoche de este lunes sobre la calle Bernardino Caballero, del Cuarto Barrio de Luque. Los desconocidos se dieron a la fuga tras el fallido asalto, informó a radio Uno el suboficial Bernardo Ávalos, de la Comisaría 3ª de la zona.

 

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios