Motoasaltantes se enfrentan a tiros con la Policía

En la tarde del martes, dos motoasaltantes cometieron tres atracos callejeros, luego fueron perseguidos por la Policía, hubo un enfrentamiento y finalmente ambos fueron detenidos.
logo NUEVO DE CBN
Los detenidos son Francisco Javier López Santacruz, de 21 años, y Miguel Ángel Ruiz Díaz, de 34 años. Ambos se movilizaban en una motocicleta Taiga TL 150 cc, roja, y estaban armados con revólver calibre 22 y otra arma de plástico.

Según los antecedentes, estos dos motoasaltantes le robaron a una persona su celular, billetera y otros objetos de valor en Adela Speratti casi Mayor Fleitas; luego, a otra persona le robaron su guitarra eléctrica sobre Herminio Giménez casi República Francesa, y finalmente en Azara y Curupayty asaltaron a una mujer.

Tras recibirse la denuncia de las víctimas, una patrulla de la comisaría 3ª Metropolitana salió a realizar un recorrido por la zona. En Azara y Perú se divisó a los sospechosos, por lo que se inició una persecución.

En un momento dado, uno de los ocupantes del biciclo extrajo su arma de fuego y disparó contra la patrullera; los uniformados también respondieron y los dos ladrones acusaron impactos de bala.

Ambos heridos fueron llevados a Emergencias Médicas, donde quedaron internados en estado de observación.

En la base de datos de la Policía se pudo saber que Francisco López tiene antecedentes por homicidio doloso y robo, mientras que Miguel Ruiz cuenta con antecedentes por delitos contra la integridad de las personas, menores en situación de riesgo, posesión y tráfico de marihuana,violación y tentativa de hurto agravado.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios