Morínigo: Aprovecharon muy bien la pelota parada que tuvieron

El entrenador de Nacional, se quejó del arbitraje pero afirmó que su rival aprovechó muy bien la fórmula de la pelota parada para marcar la diferencia.

Los partidos se definen por detalles y la pelota parada cada vez toma más preponderancia. Libertad se valió de ello y derrotó por 1-0 a Nacional en el cierre de la fecha novena del torneo Apertura. Para Gustavo Morínigo, entrenador albo, dijo que su rival aprovechó muy bien este recurso.
“Fue un partido muy duro, ellos aprovecharon la pelota parada que tuvieron. Por momentos tuvimos para hacer la diferencia pero no lo hicimos y eso pesa cuando se enfrentan dos equipos con pretensiones”, analizó en rueda de prensa.
“Hicimos mucho esfuerzo para jugar este partido, los muchachos se dieron íntegros, pero nos faltó un poco más de refuerza en ofensiva. Vamos a luchar y vamos a tratar de mejorar en los aspectos que tenemos que hacerlo”, añadió.
El técnico tricolor se quejó del arbitraje de Enrique Cáceres. “Sumando las cosas, no te dejan jugar, no te dejan atacar, los detalles eran para ellos. No protesto, estoy decepcionado. Nos quita demasiado a nosotros y le da a un equipo que no necesita”, señaló.
CIM

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios