Mónica Bellucci prefiere los roles que sacan “su lado oscuro”

La actriz y modelo italiana, quien protagonizó el film “Irreversible” y participó en la trilogía “Matrix”, dice preferir los personajes más arriesgados.

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci afirma que le gusta trabajar con directores que le ofrecen personajes extremos, ya que con estos roles se puede “conectar con su lado oscuro”, señala.

Bellucci, que en su próxima película, “Rhino’s Season”, interpreta a la esposa de un poeta iraquí que es violada y encarcelada, en su carrera actoral ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados.

En una entrevista con la revista “Vanity Fair”, la italiana de 48 años afirma que tuvo una educación “fantástica y muy protectora” pero que en el cine necesita lo opuesto, “ser libre”.

Bellucci empezó su carrera trabajando como modelo, y luego decidió incursionar en el cine. Es reconocida por participar en películas de cine negro, como la controversial “Irreversible” — donde protagoniza una escena explícita de violación —, y también por formar parte del elenco de cintas de ciencia ficción, como “Lagrimas del Sol” o la trilogía “Matrix”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios