Miss está peleando por su vida

El jueves, en primicia te contábamos de la cirugía plástica de la Miss Tuning Pueblo, Pamela Núñez. Hoy, lamentablemente tenemos que informar que está en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

La Miss Tuning Pueblo Pamela Núñez entró en terapia intensiva poco después de la medianoche del sábado. Su hermana Claudia, quien le está acompañando en el Sanatorio San Sebastián, nos habló de la situación de la modelo.

-¿Cómo se encuentra tu hermana?

-Lastimosamente está muy mal. Está en terapia intensiva conectada a un oxígeno. No puede respirar por sí misma. Su problema es el pulmón.

-Ella entró al sanatorio para lipoescultura y cirugía de nariz, ¿por qué está con problema de pulmón?

-Tiene neumonía y también se le formó agua en el pulmón. El diagnóstico dice derrame pleural. El doctor Artemio Núñez nos acompañó en todo momento. No es que la cirugía plástica le haya dejado en terapia intensiva. Eso quiero aclarar.

.¿Pero ella quedó así directamente después de la cirugía plástica?

-Ella salió de alta el viernes. En casa se sintió con dificultades para respirar y el sábado de mañana le llevamos de nuevo al sanatorio. Fue empeorando y entró en terapia. Le hicieron otros estudios adicionales para ver si no está relacionado con su corazón, con su sistema de circulación sanguínea. Pero ya tenemos el resultado y no es nada de eso.

-¿Vos asegurás que no es consecuencia de la cirugía plástica entonces?

-No puedo asegurar nada. Pero ella salió bien de la cirugía. Ahora lo único que esperamos es que ella mejore, que salga de terapia y que pueda volver pronto a casa.

-¿Su pronóstico es reservado por ahora?

-Así mismo. FUENTE TELESHOW

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios