Menores de 13 y 15 años, presuntos responsables de homicidio de Jefe de Dinatran

​Los menores, detenidos por la investigación de la muerte del Jefe de la Dinatran, tienen 13 y 15 años y serían los aparentes responsables. La Policía anda tras de otro implicado de 19 años, también hermano de los anteriores.

En contacto con radio Uno, el fiscal Juan Carlos Blanco, especificó las edades de los dos hermanos, aparentemente involucrados en el homicidio de Lucio Bogado.

“Uno alega tener 13 años, pero por su contextura física vamos a pedir al Juzgado que se le realice algunos estudios para determinar su edad. El otro tiene 15 años”, detalló.

Informó que en estos momentos están tras la pista del mayor de los hermanos, de 19 años de edad, quien también habría sido parte del cometido.

Ayer, cuatro personas fueron aprehendidas por la Policía de la zona, dos de estos eran personas mayores de edad, a quienes se les desvinculó del caso, ya que la investigación apunta a los menores.

Según el fiscal, anteriormente ya se habría registrado un altercado entre estos hermanos y Lucio Bogado.

Los detenidos se encuentran en el departamento de investigaciones. La esposa de Bogado se constituiría en el lugar para identificar a los responsables, ya que la misma presenció el hecho.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios