Menor muere arrollada por su padre

SALTO DEL GUAIRÁ. Una menor de apenas un año y 4 meses de edad murió arrollada por un automóvil, esta tarde, aproximadamente a las 18:00, en el barrio Ko’e Rory, jurisdicción del kilómetro 5 de Salto del Guairá.

El accidente fue provocado por Francisco Navarro Ramírez, padre de la nena, quien no se percató de que su hija había entrado bajo el automóvil.

Según informó el fiscal Julio César Yegros, de la unidad penal número 2 del Ministerio Público local, el hecho sucedió cuando Navarro Ramírez arrancó su automóvil, un Volkswagen, tipo Paratí, y maniobró para salir de su casa.

Fue cuando sintió que una de las llantas pisó sobre algo y, cuando se detuvo para inspeccionar, encontró a su niña inconsciente bajo el rodado.

De inmediato lo trasladaron hasta el hospital regional, adonde la menor llegó aún con signos de vida, pero terminó falleciendo por traumatismo de cráneo, cara y tórax.

Los padres, en su desesperación, buscaron incluso un transporte aéreo para trasladarla hasta Emergencias Médicas, pero fue infructuoso.

Tras la inspección forense, el pequeño cuerpo fue entregado a sus familiares.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios