Más personas investigadas por asesinato de Pablo Medina

La fiscala Sandra Quiñonez reveló que en el caso del asesinato de Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, existen más personas que están siendo investigadas

“La investigación abarca mucho, es compleja y muy extensa y hay varias personas que están siendo investigadas, y debemos actuar de una manera objetiva y con elementos convincentes, ya que no podemos emitir una orden de detención que luego no podremos sostener”, aseguró la fiscala a través de Radio Cardinal.

Sandra Quiñonez explicó que no puede dar nombre ni otros datos, aunque detalló que continúan las investigaciones con los análisis de las comunicaciones y peritajes.

Asimismo, mencionó que tanto la Fiscalía como la Policía Nacional se encuentran trabajando muy de cerca en el caso.

“Tenemos perfectamente individualizados a los autores del crimen, quienes están siendo buscados por todo el territorio nacional por la Policía”, señaló.

Pablo Medina, corresponsal de ABC Color y su asistente Antonia Almada fueron asesinados el 16 de octubre en Canindeyú.

Wilmar “Neneco” Acosta ex intendente de Ypejhú, fue sindicado por el Ministerio Público como autor moral del crimen, mientras que Wilson Acosta y Flavio Acosta, hermano y sobrino respectivamente fueron acusados como autores materiales del hecho, así como Arnaldo Cabrera. Todos cuentan con orden de captura internacional.

fuente:abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios