Magadaleno Silva: “Portillo hubiera hecho como yo, estudiar”

El exdiputado colorado, Magdaleno Silva, hizo destaque de su decisión de estudiar pese a su edad, 50 años, y afirmó que el diputado liberal Carlos Portillo debió hacer lo mismo, en vez de apelar a los presuntos títulos falsos.

​Magdaleno Silva en conversación con radio Monumental fue consultado acerca de su opinión sobre la presunta falsedad de los títulos universitarios del diputado Portillo, en ese sentido, afirmó que este debió hacer lo que él hizo: Estudiar una carrera universitaria pese a sus 50 años.

“Es una lástima que haya hecho eso, debió hacer lo que yo, que estoy en cuarto año de Derecho en UPAP”, afirmó el exdiputado.

VIAJES DE PARLAMENTARIOS

En otro orden de cosas, se refirió a los viajes de parlamentarios. En ese sentido confirmó lo dicho por el también exdiputado Julio Colmán, quien afirmó que los viajes son “pura joda”, de hecho, afirmó que cuando llegan las invitaciones de Taiwán, lo único que no existe, es “servicio sexual”.

“Si Julio Colmán lo dice debe ser verdad”, señaló en relación a las invitaciones que son un mero trámite para que los legisladores interesados las consigan vía internet, pero que son pagadas por el Estado. FUENTE HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios