Los primeros 7 conciertos internacionales

Rock y pop norteamericanos, clásicos británicos, reguetón y música brasileña entre los primeros show de artistas extranjeros en Paraguay este 2013.

En poco más de dos años, Paraguay ha pasado de ser un país ignorado por los artistas de gran talla en sus giras por Sudamérica a una parada obligada más. En ese período de tiempo, artistas de la magnitud de Guns ‘N Roses, Kiss, Black Eyed Peas, Paul McCartney, Lady Gaga, Evanescence, Keane, Ricky Martin, Shakira y numerosos otros se presentaron en el país.

Por supuesto, 2013 ya cuenta con sus primeros artistas confirmados, abarcando todo tipo de gustos para dar inicio a un año que promete mucho.

JAMIROQUAI (13 de febrero)

La música internacional en 2013 comenzará con una buena dosis de jazz y electrónica por parte de Jamiroquai, la banda británica que actuará en el Jockey Club de Asunción el próximo miércoles 13 de febrero, en el marco de la gira de promoción de su más nuevo trabajo discográfico.

Será la primera vez que esta banda, ganadora de un premio Grammy y con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, venga a Paraguay.

Jamiroquai, liderada por el vocalista Jay Kay -miembro fundador- y conformada además por Rob Harris (guitarra), Paul Turner (bajo), Derrick McKenzie (batería), Sola Akingbola (percusión), Matt Johnson (teclado), James Russell (saxofón), Jim Corry (saxofón) y Malcolm Stachan (trompeta), fue fundada en 1992, y fue acumulando reputación con trabajos como el disco de 1994 “Return of the Space Cowboy” y alcanzó el éxito internacional con “Travelling Without Moving” (1996) y sus exitosos singles “Cosmic girl”, y “Virtual insanity”.

Su más reciente disco es “Rock Dust Light Star”, lanzado en el pasado mes de abril.

Las entradas para el show ya se hallan a la venta a través de Ticket Show.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios