¡Los famosos opinan sobre la posible “huelga de sexo” de los arrieros kuéra!

¡Ma’éna! Luego de quevel Popu publique una nota con Cristian Paniagua de Kuimba’e Aty, en donde señala que los arrieros amenazan con estar en huelga de sexo porque, según relata, muchas mujeres les utilizan como un objeto sexual, ndaje. Teniendo estas declaraciones, contactamos con varios famosos de la farándula para conocer sus opiniones al respecto. Todos coincidieron de que no es nada común de que un hombre se declare en huelga de sexo. ¡Así que ya sabés mi cuate!!!

?“No es algo común”

Lilian Ruiz: “Me parece que si lo hacen pensando en sus derechos está genial, pero por lo general suelo escuchar o leer que eso lo hacemos las mujeres, en los varones no es algo común jajaja. Es muy raro”.

“Es simpático”

Carlos Travieso: “Jajaja, leí la nota publicada por el Popu y es muy simpática todo lo que relata el entrevistado, yo no siento que una mujer me utilice como un objeto sexual. Es más común escuchar eso de una mujer, pero por lo visto hay hombres que se sienten así”.

“Es algo nuevo”

Karina Cardozo: “Como hay hombre que nos tienen solo como un objeto sexual, creo también hay mujeres que le tratan a los hombres de esa manera. Es algo nuevo para mí escuchar que un hombre se declare en huelga de sexo por ese motivo”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios