Los de siempre

Francisco Arce confirmó el equipo azulgrana que este miércoles buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, ante Cruzeiro. A la Olla, saldrán los mismos jugadores que empataron 1-1 en Brasil en la ida de los octavos de final.

Cerro Porteño está listo para lo que será el trascendental compromiso de este miércoles, en la Olla de Barrio Obrero, ante Cruzeiro (21.00 horas), en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo, no se toca. Francisco Arce confirmó el mismo onceno que empató 1-1 en la ida, en Brasil.

De esta forma, la formación titular que saltará a la Olla es la siguiente: Júnior Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Júnior Alonso; Mathías Corujo, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Óscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza.

Una gran fiesta se verá este miércoles. Las entradas fueron agotadas, lo que indica el panorama de lo que se vivirá en la Olla cuando Cerro Porteño enfrente a Cruzeiro por la clasificación a cuartos de final.

El juego está marcado para las 21.00 horas. Y para este desafío, la Conmebol, a través de su Comisión de Árbitros, designó al uruguayo Darío Ubriaco como el juez principal que estará impartiendo justicia. Mauricio Espinoza y Carlos Changala serán los asistentes. FUENTE TIGOSPORTS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios