Los accesorios tecnológicos que no pueden faltar en el verano

Cuando llega el momento de la partida los viajes suelen ser complicados, más aún si la familia está compuesta por niños o adolescentes que se suelen aburrir durante los largos trayectos. En estos momentos la tecnología puede ser nuestra aliada.

Recorrer el camino mientras se disfruta de una linda película es una buena alternativa. Existen a la venta varios modelos de DVD portátil uno de ellos es el PD7013de Philips, un reproductor con dos pantallas de 7″ que es compatible con múltiples formatos de video y audio y tiene parlantes estéreo. Incluye una batería recargable integrada de hasta dos horas de duración y un año de garantía. Cuesta $1699 y puede adquirirse en los principales retail locales.

Para los que prefieran la música como compañera de viaje pueden elegir un reproductor musical. Existe una gran variedad en los comercios locales, entre ellos se encuentra el reproductor iPod Touch de Apple que a cuenta con una pantalla brillante de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles que soporta grabación de video HD. El precio de este producto parte de los $1999 para los de 16GB.

Para disfrutar en la playa

Los que aprovechan los períodos de descanso para leer, ahora pueden llevar miles de libros digitales si se compran un lector electrónico , un dispositivo que actúa como soporte de lectura. Entre la oferta disponible se destaca el Papyre 602, que viene en dos versiones, la opción básica tiene un valor de $ 1.099, mientras que la versión WiFi cuesta por $ 1.249. Permite que los usuarios puedan leer durante semanas sin necesidad de recargar la batería gracias a su tecnología de bajo. Además incluye un reproductor mp3 y puerto USB. Incluye una memoria interna de 4GB, para almacenar hasta 3.500 libros en su interior, con la posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria.

Los que prefieran compartir su música favorita a todo volumen pueden comprarse el altavoz Mini Boombox de Logitech . Éste es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas gracias a la conexión inalámbrica Bluetooth. Su precio es de $799 y se vende en las principales cadenas de electrónicas del país.

Para trabajar y divertirse lo ideal es una tableta. Entre las últimas lanzadas se encuentra la Samsung Galaxy Note 10.1 que incluye como novedad un S Pen, lápiz que permite mayor precisión en la interacción con su pantalla. Tiene un procesador de 1,4 GHz de cuádruple núcleo, 2 GB de RAM, una cámara frontal y otra trasera. Se vende en los principales retails a $3999 y en las compañías celulares, pero en este caso depende del operador y el abono que se contrate.

Protegiendo mis equipos

Antes de viajar o mientras se está de vacaciones es importante hacer una copia o backup tanto la información que tenemos en nuestros dispositivos como de las fotos que vamos sacando. Para hacerlo es muy útil contar con un disco externo y portátil. Una de las opciones es el disco externo XE4 de LG . La familia de discos externos de LG está compuesta por dos variantes uno es el HDD XD7 de 500GB y el otro es el HDD XE4 de y 1TB. Cuestan $699 y $1099 respectivamente. Pueden adquirirse en los principales retails.

También es importante comprar algunos accesorios para guardar y preservar nuestros equipos tecnológicos. La linea NOX de Case Logic incluye tanto bolsos como mochilas y maletines para llevar notebooks. El maletín para computadoras Hydrus cuesta $699, el bolso femenino Pavonis, $549 y la mochila para portátiles Corvus tiene un precio sugerido al público de $449. La última de las propuestas de Case Logic es Aquila, un pequeño morral de 11″ para netbooks y su precio es de $419.

Fuente: lanacion.com.ar

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios