Lluvias y tormentas continuarán este miércoles

Nuestro país sigue sobre la influencia de un sistema de tormentas, que en forma puntual producirá intensas lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes. Temperaturas frescas acompañan a este fenómeno.

Actualmente la Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta, para departamentos ubicados en el Chaco y Norte de la Región Oriental.

El boletín especial señala que un sistema de tormentas afectará con mayor intensidad a los departamentos de Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay, sur de Boquerón, norte de San Pedro, Concepción y Amambay.

En el centro y sur del territorio nacional las lluvias persistirán pero de manera intermitente y con intensidad leve a moderada, según el pronóstico.

Al margen de esta inestabilidad, se prevé un miércoles cálido con mínimas y máximas en el orden de los 19 y 29 grados respectivamente.

Mañana las precipitaciones continuarán en el extremo norte, mientras que en resto del país esperamos intervalos de sol y nubes con vientos del sur y temperaturas cálidas.

Para el viernes la probabilidad de lluvias es baja pero sí tendremos temperaturas algo frescas en las primeras horas de día, en los departamentos del sur y centro. La mínima rondará los 16 grados.

AGUA CAÍDA AYER

-Pozo Colorado: 5mm,

-Concepción: 31 mm,

-Gral. Bruguez: 28mm,

-San Pedro: 60 mm,

-Santaní: 57 mm,

-Salto del Guairá: 20 mm,

-Caacupé: 88 mm,

-San Bernardino: 54 mm,

-Aeropuerto Silvio Pettirossi: 46 mm,

-Sajonia: 44 mm,

-Paraguarí: 41 mm,

-Villarrica: 68 mm,

-Cnel. Oviedo: 71 mm,

-Ciudad del Este: 18 mm,

-Quyquyho: 64 mm,

-Pilar: 75 mm,

-San Juan Bautista: 65 mm,

-Caazapá 78 mm,

-Capitán Meza: 11 mm,

-Encarnación: 10 mm.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios