Lilian Ruiz querellará a la hermana de Marly Figueredo

La modelo se sintió agraviada por Paola Figueredo, quien la acusó de mantener un romance con la expareja de Marly. Desmintió las acusaciones.

En declaraciones a Epa!, Lilian Ruiz aseguró que no conoce a Paola Figueredo, quien ayer por la tarde había lanzado duras acusaciones contra la bomba concepcionera.

Entre otras cosas, Paola aseguró a través de Twitter que Lilian tiene un romance con Eduardo Dávalos, ex de Marly, y que también actúa influenciada por las drogas.

“Primero, niego ambas cosas, y segundo, ella ahora tendrá que verse con la justicia, mi abogado ya tiene al tanto estas cuesiones”, aseveró la Ruiz, quien explicó que los mensajes posteados en Twitter fueron borrados.

“No hay problema con eso, hay gente que leyó sus tuits y también tengo capturas de esos tuits”, amenazó la modelo, quien agregó que el abogado que llevará el caso es Alfredo Delgado Elizeche.

Consultada acerca de si Paola se dejó llevar por la calentura del trance familiar -su hermana Marly fue agredida por su ex, delante de sus hijos- Lilian no anduvo con rodeos. “Ella fue instigada, no viste quien retuiteó los mensajes?. Lectura comprensiva”, acotó, la modelo.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios