Lilian Ruíz podría demandar al Churero

La sensual modelo Lilian Ruíz se encuentra analizando la posibilidad de demandar al farandulero conocido como “Churero”, por difundir en su sitio una foto trucada de la modelo.

Según la voluptuosa blonda “no es la primera vez que el Churero busca denigrar su imagen”, y que ya fue advertido en ocasiones anteriores.

En comunicación directa con Epa!, Lilian se mostró ofendida con el farandulero porque busca dañar su imagen. “Publicó en su Facebook una foto mía todo trucada, o sea, es una foto vieja del año pasado en Río de Janeiro, pero que está photoshopeada y deformada, buscando burlarse de la cirugía que me hice en los pechos”, dijo Lilian.

“Según él, le mandó un fan esa foto, pero yo sé bien que hizo él, no es la primera vez” agregó la rubia.

Sobre cómo seguirá el caso, “ahora está todo en manos de mi abogado” dijo la modelo. Consultamos con el Dr. Alfredo Delgado, abogado de Lilian, sobre el caso y nos dijo: “el lunes a primera hora le vamos a mandar un telegrama colacionado en donde buscaremos intimarlo a que levante la publicación o se rectifique, y si no lo hace, vamos a tener que hacerle un juicio”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios