LIBERAN A GUARDIA CÁRCEL IMPLICADO EN EL ASESINATO DE EMILIANO ROJAS GIMÉNEZ

En el día de hoy el juzgado a cargo de José Valiente, a pedido del Abogado OSCAR LOPEZ LATERZA quien había solicitado una revisión de medidas cautelares y la libertad en favor de su defendido CIDRO VICENTE ALCARAZ ICASATTI en la causa sobre homicidio doloso, homicidio doloso en grado de tentativa, lesión grave , asociación criminal y otro ocurrida en esta ciudad en la Penitenciaria Regional de Pedro Juan el 4 de enero pasado, donde resulto victima Emiliano Rojas y Luis Fleitas, ha dispuesto la revocatoria del auto de prisión que pesaba sobre CIDRO VICENTE ALCARAZ ICASATTI y de esta forma el mismo ha quedado en Libertad.

El mencionado procesado se hallaba imputado por supuesta complicidad en el hecho investigado. Consultado con el abogado defensor el mismo manifestó que su defendido en todo momento sostuvo su inocencia y con las numerosas diligencias que fueran realizadas dentro del proceso se ha podido demostrar categóricamente la inocencia de su defendido razón por la cual se había solicitado la revocatoria del auto de prisión a través de un pedido de revisión de medidas cautelares, y, pedido que fue aceptado favorablemente por la Fiscalía y por el Juzgado.

Que, el Sr. CIDRO VICENTE ALCARAZ ICASATTI es el primer encausado de los ocho que fueron imputados en dicha causa, a obtener su libertad y que fue ordenada a través del AI.No. 78 de fecha 21 de Febrero de 2014 dictado por el Juzgado. fuente: noticiassinfronteras

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios