¿Leryn analiza sacarse la ropa?

¡Emañamína! La atleta, modelo y conductora de televisión, Leryn Franco, omombe’u que tuvo una interesante propuesta para posar con muy poca ropa para una revista de hombres. Según la información, sería para la reconocida revista Playboy. La diosa reconoció que pensó mucho, pero que al final la rechazó, esta sería la segunda vez que le proponen lo mismo por un buen monto de dinero.

?-Leryn, ¿te vamos a ver con poca ropa?

-No es común que pose con poca ropa, pero ya lo he hecho cuando me sentí cómoda con la idea de la producción. Sin ropa si que no me verán, al menos no por el momento, jajaja.

-¿Es cierto que tenés propuestas para Playboy?

-No sé si puedo decir la marca, pero de que nuevamente tuve una propuesta muy buena para un desnudo lo tuve, ya es la segunda este año.

-¿Pensás aceptar o lo estás analizando?

-Mirá que esta vez lo pensamos mucho, le dimos vuelta y acordamos con mi representante que no es el momento, aún no me siento preparado como para aceptar una propuesta como la que me hicieron esta vez, como te dije al inicio, esta no es la primera vez que tengo una oferta sumamente interesante para mostrar mucha piel, pero tal vez sea por mi perfil y aunque le dimos la vuelta creo que no es el momento.

-¿Qué tan sensual serían las fotos?

-Es un desnudo artístico y esta vez la propuesta era muy cuidada. Realmente por eso te digo que lo pensé un montón, pero era un desnudo finalmente.

-¿Es verdad que te ofrecieron una buena cantidad de dinero por la publicación?

-Sí, es verdad, pero antes ya tuve propuestas interesantes para hacer lo mismo, la diferencia es que esta propuesta iba a ser bien cuidada para que yo me sienta conforme y cómoda, el dinero no es un factor determinante para tomar este tipo de decisiones en mi vida.

-¿Se puede saber el monto aproximado?

-Si llegara a hacerlo te cuento el monto aproximado. Pero era un monto extremadamente interesante.

-¿Cómo surgió esta propuesta?

-Y mi representante, Jorge Ritter, está moviendo varios contactos y sobre todo producciones afuera, y así llegamos a esta, igualmente a mí, cuando estaba en Italia si ya me habían ofrecido Playboy y a comienzos de este año hubieron otras conversaciones, pero esta vez él tomó la posta y estuvo viendo que sea artístico y con mucho cuidado, aunque ésta superó ampliamente todos los valores anteriores.

-¿Creés que salir en una revista como Playboy podría afectar tu carrera como atleta?

-Mi carrera como atleta no se perjudica en nada, es más una decisión mía. Esto se aparta de lo que es mi carrera como atleta olímpica, son cosas muy diferentes.

-¿Está preparada para responder las preguntas que suelen hacer en esas revistas que son medio fuertes?

-Yo siento que estoy preparada para muchas cosas, a esta altura he aprendido mucho y lo sigo haciendo. Si decido entrar en el juego lo hago bien, pero si no decido es porque no estoy de acuerdo.

-¿Qué dijo el novio de todo esto?

-Al menos de la boca para afuera me apoya, pero como yo siempre me cuidé, él tiene certeza que no lo haría, no sé realmente cuál sería su reacción si lo hiciera.

-¿Alguna vez Leryn Franco se animaría a hacer un desnudo o esa posibilidad queda descartada?

-Mirá, yo no haría un desnudo para ser alguien, para ganarme un lugar o para ser conocida, creo que tengo otras cualidades todavía que explotar para que me sigan conociendo alrededor del mundo.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios