Las lluvias se extenderán hasta el miércoles

Las jornadas con precipitaciones, acompañadas de tormentas eléctricas, se repetirán este sábado y el domingo e incluso se prevén condiciones similares en los primeros días de la semana siguiente.
Para este sábado se prevé una jornada cálida, con una máxima de 28° C, y precipitaciones dispersas, según el primer boletín de la fecha.

La inestabilidad se mantendrá sobre el centro, norte y este de la región Oriental, donde se esperan acumulados de lluvias de entre 40 y 60 mm.

Para el domingo se pronostican similares condiciones, aunque los núcleos de tormentas se trasladarían hacia los departamentos del Sur, además del centro y este. Las temperaturas oscilarán entre los 21° y 30°.

No se prevén grandes cambios para el lunes, día en que las precipitaciones afectarán nuevamente los departamentos del sur, centro y este de la región Oriental, además del bajo Chaco.

La inestabilidad se repetirá el martes y las primeras horas del miércoles, para posteriormente ir mejorando y acentuarse paulatinamente el calor.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios