Larissa Riquelme: “Basta, ya le di mucha prensa a Norita”

Anoche se dio un programa más de Baila Conmigo Paraguay, el reality de Telefuturo que, al parecer, tiene como figuras más relevantes a algunos miembros del jurado. Ahí se encontraron nuevamente las enemigas públicas Larissa Riquelme y Norita Rodríguez, quienes antes de ingresar al set del programa, aseguraron que no seguirían con el bolonqui que se armó la última vez

?Larissa Riquelme: “ya no pienso seguirle el juego, ya hablé con la producción del programa y aclaré que no voy a permitirle más ningún tipo de agravio. Le estoy dando demasiada importancia, basta, ya le di mucha prensa. Gracias a mi se fue de programa en programa para hablar y mentir. Me cansé de ella”, he’i.

Norita Rodríguez: “ella fue la que sacó todos los trapos sucios, ella quedó mal, yo quedé como una señora. Yo no voy a seguir con esto, pero que no me busque. Además, mi música es más importante que estas tonterías

La modelo Larissa Riquelme asegura que n o volverá a desnudarse para Playboy. “Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila”, aseguró en una entrevista con la revista Líbero, de Perú. En la nota también se refirió a la supuesta infidelidad de su novio, el futbolista Jonathan Fabro.
?Larissa Riquelme saltó a la fama durante el Mundial 2010, que se llevó a cabo en Sudáfrica. En esos días la modelo alentó a Paraguay, con un celular entre sus pechos, y las fotos recorrieron todo el mundo.

Tiempo depués posó desnuda para varias revistas y luego participó en la Argentina en Bailando por un sueño, el concurso televisivo deShowMatch.

Actualmente Larissa está en pareja con el futbolista argentino Jonathan Fabbro. Y asegura que, por él, no volvería a desnudarse para Playboy.

“Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila”, aseguró en una entrevista con la revista Líbero, de Perú. En la nota también se refirió a la supuesta infidelidad de su novio.

“¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados”, expresó.

Además explicó por qué los jugadores de fútbol son “indisciplinados”. “Muchas veces los futbolistas ven todo fácil porque tienen dinero y fama, hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador sabe lo que le conviene para su carrera”.

La modelo aseguró que no es “botinera”. “Yo no me fijo en ellos solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios