Lari confirma para BCPY ¿quiénes más estarían en la lista?

La modelo de fama internacional ya estaría formando parte de la lista de confirmados de la edición 2014 de Baila Conmigo Paraguay, ¿qué otros nombres están sonando fuerte?

La todavía Novia del Mundial, Larissa Riquelme, luego de asistir a una reunión esta tarde para ultimar los detalles referentes a su presencia en Baila Conmigo Paraguay, finalmente aceptó el desafío de ingresar a la competencia.

Otra de las polémicas figuras que se suman al programa es el político Alfredo Jaeggli, que cumplirá su sueño de mover el cuerpecito en búsqueda de la felicidad. Además, está asegurada la presencia de la reina de la cumbia, Marilina Bogado y su melliza, Mariela.

También toma fuerza la versión de que Jorge Moliniers se juega todo este año y estaría compitiendo en Paraguay a la par que lo hace en el programa de Tinelli en Argentina. ¿podrá sobrellevar 2 competencias?

Luego de mucho analizarlo, el conductor de Teleshow Mili Brítez, ya estaría poniéndose al día con los ensayos, siendo una de las personalidades que el público más desea ver bailar.

Según nuestras fuentes, el actor Nico García; el conductor de ‘A 1000 KM del mar Raúl Vega y el luchador Francisco ‘La Tempestad’ Lefebvre serían los nombres que están sonando más fuerte en estos momentos.

Vos, ¿a quién te gustaría ver bailando? fuente teleshow

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios