Segunda semana de la sorpresiva comedia Amo de casa

Este fin de semana continúa la comedia teatral más divertida del año, Amo de casa, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, interpretada por Jesús Pérez, Clotilde Cabral, Héctor García, Lourdes García, Héctor Silva, Rossana Bellassai, Carlos Ortellado, Jorge Torres y el debut teatral de Lorena Azucas y Magalí Páez.

La obra continua en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y Estados Unidos), el viernes 5 y sábado 6 a las 21 horas y el domingo 7 a las 20 horas. La puesta es para mayores de 14 años y se despide el próximo 12, 13 y 14 de setiembre.

Las entradas generales tienen un costo de G 85.000 y ya se encuentran a la venta en Ticketea y en boletería del teatro antes de las funciones.

Producida por R al Revés, esta obra propone humor, risas y actuaciones memorables que caracterizan a las creaciones del director paraguayo Hugo Luis Robles.

La historia

Cacho, un hombre de barrio, fanático del fútbol y chapado a la antigua, debido a circunstancias ajenas a su voluntad debe asumir el rol de “amo de casa”. Poner la mesa, cuidar de los hijos, planchar el traje de Chela, ver la novela de la siesta con Chiru, se convierten en situaciones cotidianas con las que tiene que lidiar todos los días y en las que los personajes de la familia Mendieta, así como Kike, el mejor amigo de Cacho, y la Licenciada Albertini viven desopilantes momentos.

En tu casa, ¿quién lleva los pantalones?

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios