"LA MUNICIPALIDAD DE CAPITÁN SIGUE APOSTANDO POR GRANDES PROYECTOS"

En esta oportunidad les presentamos el anteproyecto PARQUE URBANO Y AREA DE ESPARCIMIENTO EN LA ACTUAL AVENIDA INTERNACIONAL FUTURA MENTE AVDA. ÑU VERA presentado por la Administración Municapal del Señor
Ranfis Gonzalez Martinez “La gente Pide la gente confía.” periodo 2010 – 2015
Estos son los planos hechos por el arquitecto Rodrigo Palacios funcionario del MOPC
El mencionado proyecto ya empieza a ser ejecutado por la municipalidad con sus recursos disponibles:

Seguidamente mostraremos el ante proyecto de una monumental rotonda con el monumento a las Residentas y algunos comentarios de los internautas.

.Julian Florenciañez: FELICIDADES INTENDENTE!!! espero tu invitacion para conocer tu ciudad amigo!
.Alicia Argüello: Siiii el nombre correcto para una avenida importante Ñu Vera, antiguo nombre de nuestra hermosa ciudad… Felicitaciones Intendente!!!!!
.Juan Ricardo Garcia Villalba: felicidades Intendente, desde Asunc.apoyamos el progreso de la ciudad de Capitan Bado.

Angelica Galeano De Gonzalez: Felicidades exitos te mereces!!!!!se esta viendo el esfuerzo y el buen acompañamiento de tu equipo.
Carlos Antonio Ocampos Sánchez: Muy buen trabajo señor intendente,felicitaciones…Y para cuando el asfaltado de la ruta Bado-Predo Juan
Dolli Collar: Creo que todos nos sentimos orgullosos de ser Badeños al ver que autoridades cumplen con sus propuestas y apuestan a sacar adelante este lugarcito bello y prometedor! Felicitaciones Sr Intendente! Y cuando empieza el asfalto por el desvio Santa Rosa Capitan Bado?
Celso Duarte: realmente nos sentimos mejor en capitan bado,con los trabajos ya realisados,confiamos plenamente por usted sr intendente adelante!!!!!!

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios