La mujer fea que enseña belleza a miles de internautas

Una joven norteamericana se convirtió de la noche a la mañana en una de las motivadoras (vía internet) mas influyentes del mundo. Y eso a pesar de su aspecto físico poco agraciado que le otorgó la naturaleza. La misma supo sacar fuerza espiritual de sí misma, para superar las burlas de muchos internautas, que después se rindieron ante su sabia manera de enfrentarse al mundo.

 

 

 

Lizzie Velasquez, una joven estadounidense de 23 años, no fue privilegiada con un físico impactante ni con un rostro fotogénico. Padece un extraño síndrome que afectó su desarrollo y la llevó a pesar apenas 27 kilos y a perder la vista en su ojo izquierdo.

 

Su aspecto, lejano a lo “estéticamente correcto”, le valió bromas y duras burlas, sobre todo a través de las redes sociales. Pero la joven convirtió ese hostigamiento en fortaleza y se convirtió en una exitosa autora y conferencista motivacional.

 

En sus obras y charlas difunde un mensaje de cómo, a pesar de la adversidad, es posible conseguir todo lo que uno se propone y cómo ignorar o sacar provecho de los ataques, señala El Universal de San Antonio.

 

Su aceptación en las redes sociales es una muestra de cómo el discurso de superación de Lizzie es efectivo. La texana tiene un perfil de Facebook con más de 8 mil seguidores, la cifra llega a 6.798 en Twitter, y a su canal de YouTube se han suscrito más de 21 mil personas.

 

 

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios