La madre de Cristaldo Mieres pide al EPP que libere a Arlan

Tranquilina Mieres, madre de Manuel Cristaldo Mieres, pidió a su hijo que liberen a Arlan Fick, quien lleva 21 días secuestrado por el EPP. Aseguró que todos los días reza por la vida del joven y el arrepentimiento de su hijo.

La madre de uno de los cabecillas del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Tranquilina Mieres, pidió a su hijo Manuel Cristaldo Mieres que liberen a Arlan Fick, quien lleva hasta este miércoles 21 días secuestrado.

En la entrevista concedida a radio San Pedro, 93.7 FM, la mujer aseguró que todos los días eleva una oración pidiendo por el arrepentimiento de su hijo y la libertad de Arlan, de 16 años.

“Hay que ponerse en el lugar de las personas que quieren crecer, nosotros como padres de familia sentimos la desgracia y le pido a mi hijo que liberen al joven a quien tienen secuestrado”, expresó la madre de Mieres, refiriéndose a Arlan Fick.

“Les pido misericordia, que lo liberen para tranquilidad de la familia”, insistió.

Aseguró también que siempre pide en sus oraciones por el bienestar de su hijo, ya que dijo estar segura que no están pasando bien. “Nunca me olvido de mi hijo. Rezo por él de día y de noche y también pido por su vida”, expresó la madre.

Tranquilina lamentó que el EPP utilice armas de fuego y dijo que por eso vive preocupada por la vida de Cristaldo Mieres.

El EPP se llevó a Arlan el pasado 2 de abril y días después pidió a la familia repartir víveres por valor de USD 50 mil (más de G. 200 millones) en víveres, a pobladores de Kurusú de Hierro y Arroyito.

La familia cumplió con las exigencias y sigue esperando que el grupo armado cumpla su parte y libere al joven de 16 años. FUENTE UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios