La K-Chorra sueña con ser la primera mujer presidenta

La joven cantante Nadia Portillo rechazó en varias ocasiones propuestas para hacer política. Ella asegura que aún tiene mucho que aprender pero admite que le gustaría llegar al Palacio de López.

En declaraciones a Epa!, la cantante de música tropical habló acerca de las propuestas para incursionar en política, así como de temas referidos al corazón. A continuación parte de la nota con la K-Chorra.

¿Es cierto que pensás incursionar en el mundo de la política?

– Me ofrecieron ya varias veces, pero hasta ahora no acepté porque necesito capacitarme primero, si bien terminé mi sexto curso, no sé mucho de política, primero tengo que estudiar, y luego más adelante ver. Sería un sueño estar en la política y llegar a poder ser la primera Presidenta mujer del Paraguay, pero para eso tengo que capacitarme. No voy a tomar el mando nomás y gritar “¡Shi, juro!” y fundir el país sin hacer nada.

¿De amores cómo andás?

– Bien, tranquila por ahora, todo bien.

¿Es cierto que tuviste algo con el actor Rodrigo Calonga?

– No, nada que ver, no. Nos involucraron de repente, pero nada. Nos conocimos en MQM y nos escribimos pero hasta ahí, yo pienso que no va a pasar nada, porque no sé, capaz que no hay tanta química. Yo estoy sola pero bien, enfocándome en mi trabajo nomás, que me tiene muy ocupada.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios