!La chica que les hizo abrir los ojos a los japoneses!

La cuerona Tania Arias ya adorna las webs de deportes en el país asiático

Así como pasó con Noelia Maciel, quien acaparó los medios chilenos con sus curvas sexis luciendo los colores de la selección de aquel país, o con Jennifer Ruiz Díaz (Brasil) y Ana Laura Chamorro (Uruguay), ahora la que está en boca de todos es la preciosura de Tania Arias, quien le hizo abrir bien grande los ojos a los japoneses.

Tania posó con los colores de Japón en el calendario hot que lanzó HR Models, y por la pinta que logró un gran impacto a miles de kilómetros de nuestro país, posiblemente no solo por su increíble figura sino también por sus rasgos orientales.

Sus fotos llegaron a los portales deportivos de la isla asiática y empezó a ser reproducida en los distintos medios. “No sabes lo contenta que me siento gracias al cariño que estoy recibiendo por parte de los japoneses. Una web de deportes publicó hace unos días mis fotos del calendario que hice como musa de la selección de Japón y causó furor”, empezó comentando la cuerona, siendo de las más buscadas a través de las redes sociales.

“La web Spurs Japón también compartió mis fotos y empecé a cosechar cientos de seguidores de aquel país. Te cuento que me siguen inclusive algunos jugadores de la selección, me escriben en japonés pero gracias a un traductor de internet puedo leer todo”.

En tuiter. En cuanto a los mensajes que recibe en dicha red social, la misma acotó que “me preguntan si a iré a Brasil a alentar a su selección, otros me quieren llevar a Japón. Me dicen que no saben si para los paraguayos soy linda, pero que para ellos soy una belleza. Te aseguro que si me ofrecen trabajo seguro, voy y me instalo por allá (risas)”.

Finalmente, Tania terminó diciendo que “me pone muy contenta que al igual que otras compañeras de la agencia, estoy teniendo muy buena aceptación en el exterior. Mi caso realmente muchos lo tenían en cuenta, especialmente algunas colegas quienes decían que al pedo hice fotos para Japón, porque nunca me iban a ver. Está demostrado que no es así y es un orgullo poseer sus mismos rasgos”, tiró.

TANIA ARIAS

“Que yo sepa no poseo descendencia oriental, pero de parte de mi mamá tienen todos los ojos estirados”.fuente cronica

sakh

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios