La Albirroja se prueba ante Perú en Luque

La selección paraguaya se mide esta noche ante el seleccionado peruano, por el primer amistoso de cara a los juegos de Copa América del 2015. El cotejo arrancará a las 20:00 horas, en el Estadio Feliciano Cáceres, el juez del compromiso será Ricardo Marques.

Luego de las paupérrimas imágenes que dejó Paraguay en los anteriores amistosos, esta noche tiene una nueva prueba ante Perú, en el Feliciano Cáceres de Luque.

Los dirigidos por Genes, buscarán rectificar la imagen con el apoyo de su gente, ante el seleccionado incaico que no tiene a dos de sus estrellas, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Por el lado de Paraguay, Genes llamó a varios históricos, con las novedades de la inclusión de Antonio Franco y Óscar Ruíz, ambos jugadores de Capiatá que tienen su primer llamado a la selección.

Lo recaudado por las entradas, serán donadas en su totalidad a las Aldeas SOS de Paraguay. Organización que tiene como referente a Roque Santa Cruz.

El duelo ante los incaicos arrancará a las 20:00 horas, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques, quien será asistido por Marcio Santiago y Cleriston Barreto.

ALINEACIONES PROBABLES

-PARAGUAY: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Luis Cardozo; Víctor Ayala, Edgar Benítez, Jorge Rojas y Cristian Riveros; Víctor Cáceres, Roque Santa Cruz y Derlis González.

-PERÚ: Raúl Fernández, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Luis Ramírez; André Carrillo, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas.

FUENTE:HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios