Jugador chileno muere de ataque cardiaco en pleno amistoso

Una tragedia se produjo este miércoles en un duelo amistoso entre Maipo Quilicura y Palestino, luego que el jugador del cuadro que milita en la Segunda División Profesional, Carlos Barra, sufriera un paro cardíaco en pleno partido.

El futbolista cayó desplomado cerca de los 20 minutos del primer tiempo y pese a los intentos de reanimación del equipo médico del cuadro árabe, finalmente fallecería en el Estadio Municipal de La Cisterna, lugar del duelo.

“Estábamos jugando con Quilicura versus Palestino en La Cisterna y un jugador nuestro cayó desvanecido con un paro cardiaco con consecuencias fatales”, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa el DT del equipo, Luis Saavedra.

El estratego agregó que “los paramédicos de Palestino y kinesiólogos lo intentaron ayudar. Se lo llevó la ambulancia, que llegó a los 20 minutos, pero no hubo caso, no lo pudieron reanimar”, agregó.

El jugador se había incorporado recién al equipo que milita desde este semestre en la Segunda División Profesional, la que corresponde a la tercera categoría del fútbol chileno.

Fuente: La Nacion

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios