Juego estelar en Sajonia

La fecha 17 del torneo Clausura presenta el juego estelar entre los eternos rivales, Cerro Porteño y Olimpia, que prometen un gran domingo en el Defensores del Chaco. El superclásico está marcado para las 17:30, con arbitraje de Antonio Arias.

Cerro Porteño llega herido tras la eliminación en la Copa Sudamericana ante Boca Juniors, pero con la obligación de no ceder puntos, ya que la punta del Clausura quedó en manos de Luqueño y Libertad, aunque con la observación de que el Ciclón tiene un cotejo pendiente ante Guarani, por la fecha 16.

En cuanto al equipo, a pesar del cansancio mental y físico, el Ciclón no piensa reservar a sus titulares y anuncia lo mejor que tiene. Las variantes con respecto al juego copero, serían los ingresos de Juan Franco por Mauricio Sperduti y el juvenil Sergio Díaz en lugar del español Daniel Güiza. Este último cambio, obligado por la reglamentación de la APF.

Por su parte, Olimpia viene sumergido en una gran irregularidad y de desperciar varias chances para ubicarse en los primeros lugares. El entrenador Nery Pumpido anuncia algunas variantes, como la vuelta de Julio Manzur en el fondo y los retornos de Carlos Guerreño y Miguel Amado en el mediocampo.

PROBABLES ALINEACIONES:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Juan Franco, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Olimpia: Victor Centurión; Gustavo Noguera, Julio Manzur, Carlos H. Paredes y Jonathan Lacerda; Carlos Guerreño, Miguel Amado, Eduardo Ledesma y Walter Clar; Carlos Acuña y
Cristian Ovelar.

FUENTE: abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios