Joven muere tras ser embestido en Capitán Bado

Fernando Felipe Barreto, un joven de apenas 18 años de edad, ha fallecido esta tarde en el hospital regional de Pedro Juan Caballero. El mismo sufrió un accidente en la vía pública de la ciudad de Capitán Bado, aproximadamente a las 12:00 hs. de hoy miercoles (2). En el accidente estuvieron involucrados otra motocicleta y un camión transportador.

El oficial inspector Jorge Insfrán de la comisaría 4ta de Capitán Bado informó que un joven identificado como Fernando Felipe Barreto de 18 años perdió la vida en un accidente de tránsito.

El hecho se registró al mediodía de este miércoles (02) en la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Una mujer que también protagonizó el accidente pero salió ilesa, fue identificada como Ignacia Benítez de 37 años.

La mujer relató que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Cerro Corá con dirección norte, al alcanzar la intersección con la calle 14 de Mayo chocó contra el joven Fernando Felipe Barreto quien también estaba al mando de una motocicleta.

Tras la colisión, el joven cayó y fue embestido por un camión Mercedes Benz (chapa HQR-9942 del municipio de Ponta Porã) guiado por Maximino Villagra Ayala de 45 años, residente en el barrio Primavera de capitan bado

El joven fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero pero no resistió. Aparentemente y según relató la mujer, Fernando Barreto estaba detrás del camión, al alcanzar las citadas calles se adelantó, chocó con la mujer cayendo al pavimento y siendo embestido por el rodado, acción que finalmente acabó con su vida.

El conductor del camión se encuentra aprehendido y a disposición del Ministerio Público en la comisaría 4ta de Capitán Bado.

En comunicación con nuestra emisora, Blas Barreto, padre del joven, lamentó la muerte de su hijo. Manifestó sentirse culpable por haberle obsequiado la moto y pidió a los padres de familia no hacerlo por el peligro que causa.

1477857_567109180048538_2059779806_n

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios