Joven de 28 años se quitó la vida

PEDRO JUAN CABALLERO: Un joven de 28 años de edad tomó la drástica decisión de poner fin a sus días, para lo cual utilizó un piolín de nylon que se amarró al cuello atado de una viga.

El hecho se registró esta mañana de martes a las 9:30 horas en una vivienda ubicada en Tajy casi Río Aguaray de la fracción Eucaliptal, del barrio Gral. Genes, en donde Casimiro Armoa Ozuna, aparaguayo, soltero de 28 años, tomó la drástica decisión de poner fin a sus días, para lo cual utilizó un piolín de nylon que lo amarró a una viga de la habitación y a la vez a su cuello, falleciendo asfixiado, según el diagnóstico del médico Forense, Dr. Cesar Villlagra.

El ahora fallecido vivía en pareja y hace poco tiempo se habían separado, además estaba sin trabajo luego de haber estado trabajando como guarda de seguridad en un conocido shoopping, situaciones estas que lo habrían afectado y hecho que entrara en una profunda depresión que finalmente le causó la muerte.

De acuerdo a la rigidez que presentaba el cuerpo del occiso, el suicido pudo haberse registrado alrededor de las 5:00 horas de esta mañana, y según datos proporcionados por la Policía, no confirmado por el Agente Fiscal interviniente, el mismo habría dejado una esquela en la que decía “Así es la vida mami”, por lo que se supone que la drástica decisión habría sido por cuestiones pasionales.

Foto: Ronald Díaz

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios