Jessy Sly es elegida como la musa de Cerro Porteño

El portal mexicano de deportes Récord, nombró a la paraguaya Jessica Sly como la musa de Cerro Porteño. Incluyeron también que la modelo desea ser la nueva novia del mundial. Además disparó contra Ana Laura Chamorro, actual madrina del club de Barrio obrero: “Ella se queda a ver desde la tele nomás, pero yo soy la que más va a la cancha”, dijo.

Teniendo en cuenta que actualmente el club Cerro Porteño se encuentra entre los 16 mejores clubes de la Copa Libertadores de América, el portal mexicano de deportes Récord hizo una mención especial a una de las más bellas y fieles seguidoras del club de barrio obrero; Jessica Sly.

Epa! se puso en contacto con la modelo, quien explicó que no tenía conocimiento de las publicaciones, pero que de todas formas la llenaba de satisfacción, teniendo en cuenta su fanatismo por los colores azulgranas.

“La verdad que me estoy enterando por ustedes y me siento feliz. Trato de ir siempre a la cancha, al menos los que juega de local porque lo que son afuera me cuesta”, explicó.

Aprovechamos para consultarle sobre alguna cábala o promesa en especial que tenga cada vez que va a alentar al equipo de sus amores.

“Una cábala realmente no tengo, pero eso sí, siempre que voy a la cancha voy con mi camiseta de cerro y con toda la lencería del club debajo de la ropa”, confesó.

Cabe resaltar que recientemente Ana Laura Chamorro fue elegida como la madrina del club. Jessica Sly habló al respecto. “Ella es mi compañera de agencia y sé que también es cerrista aunque no solemos coincidir en los estadios. Ella más se queda a ver desde la tele nomás, pero yo soy la que más va a la cancha”, sentenció.

Finalmente Jessica indicó que estaría dispuesta a realizar una promesa para ver a su equipo llegar a la final de la Copa Libertadores. Al ser consultada cuál sería esa promesa indico que está abierta a lo que el público azulgrana pida y es hasta capaz de hacer de todo con tal que su club llegue a esas instancias. FUENTE EPA

550x477

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios