Informe de la Psicologa podría favorecer al padre Cecilio Ferreira

PEDRO JUAN CABALLERO: La psicologa Forense, Lic. Neusa Fernández, luego de realizar un estudio vía Cámara Gesell a la adolescente de 15 años quien había acusado al padre Cecillio Ferreira de abuso, coacción sexual y violación, determinó que no se encontraron indicios dde la existencia de tales acusaciones, lo cual podría favorecer al sacerdote procesado por esos supuestos delitos mencionados.

El informe de la Psicologa Forense será determinante para que el juez de la causa, Santiago Trinidad Nuñez, determine la inocencia o no del procesado, y ordene su inmediata libertad, recordando que el mismo cuenta con libertad ambulatoria y está suspendido en su función como sacerdote hasta tanto se aclare su situación.

Conocido el resultado de la Psicologa Forense, el padre Cecillio Ferreira no dejó pasar la oportunidad para arreter contra los conductores radiales, Aníbal Gómez Caballero (radio América FM) y Eder Rivas (radio Mburucuyá), de quienes dijo haberlo acusado sin fundamentos a través de publicaciones en sus cuentas de Facebook, “queriendo vender otra cosa”, y se preguntó, ¿ dónde están las pruebas de sus acusaciones?.

El padre Ferreira expresó además, que él es un hombre religioso, un discípulo de Dios, que la maldad no sale de su corazón y que gracias a su fe está saliendo adelante a pesar de todas las acusaciones que recibió y que han afectado su entorneo familiar.

La entrevista al padre Cecilio Ferreira le fue realizada por Santiago Benítez en el programa mañanadero que se emite por Radio “Sin Fonteras” 98.5 FM.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios