Indignante y lamentable! La Liga del Amambay PJC. vence a Capitán Bado 3 a 2 en un polémico partido

Este Domingo 20 en la Ciudad de Pedro Juan Caballero, la selección de Capitán Bado de futbol de campo, sufrio una derrota con la ayuda lamentable e irresponsable y vendido de este personaje el supuesto Arbitro de quinta de ultima categoria el Bella Visteño Carlos Aguero, que perjudico totalmente a nuestra querida selección Badeña que todo el tiempo estuvo jugando manejando con sobervia el juego, una verdadera lastima que este tipo de personaje funda un trabajo de grande preparación de la selección Badeña cobrando 2 penales ineccistentes por favor dejate de joder? y dejate de este tipo de trabajo en robar simberguenza Carlos Aguero… Ladron de quinta te repudiamos e te consideramos persona no grata en la ciudad de Capitán Bado… Reproducimos una de las manifestaciones del publico Badeño por medio del Facebook. Despues de 150 minutos de haber empezado su teatro, este personaje de apellido Aguero dio fin al partido, despues de que Pedro Juan convirtiera su tercer gol de penal, que solo falto que el principal personaje ejecutara o se a el arbitro… Arbitro (LDA) 3 x 2 LBD…Gran robo….que verguenza…

PJC. derroto a Bado por 3 goles a 2 en un partido donde hubo de todo, se calentaba “La Caldera” de Inde por los varios incidentes desde el comienzo del partido.

Típico de un interligas de futbol, en el minutos 23 del segundo tiempo varios hinchas empezaron una pelea que se prolongó por varios minutos hasta que los agentes del orden tuvieron que intervenir, aficionados badeños ingresaron a la cancha e intentaron agredir al árbitro del encuentro Carlos Arguello. Posteriormente hinchas pedrojuaninos y badeños se tomaron a golpes interrumpiendo el juego por más de media hora.

La pelea de hinchas continuó fuera del estadio, aficionados de ambos bandos se arrojaban piedras.

Con este triunfo Amambay puede consagrarse campeón de la fase departamental de Interligas apenas empatando el próximo domingo ante la Liga Bellavisteña jugando en la ciudad de Bella Vista Norte. Por su parte Bellavisteña debe ganar para igualar en puntaje a los demás equipos y hacer valer la cantidad de goles a favor.

El cuadro tricolor festejó los goles de Jorge Romero, Julio Ramírez y Elio Carlos Díaz. Para la visita el descuento fue de Cristian Ferreira y Fabio Sánchez.

Liga Deportiva del Amambay 6 puntos (falta un partido)

Liga Badeña de Deportes 6 puntos (todos los partidos disputados)

Liga Bellavisteña de Fútbol 3 puntos (falta un partido)

arbitro

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios