Indignación por “selfie” con cadáver de joven violada y asesinada

Causó revuelo e indignación la “selfie” de un supuesto funcionario de una funeraria de Ciudad del Este con el cadáver de una joven que fue violada y asesinada días atrás.

El periodista Óscar Florentín informó que la imagen de un funcionario de una funeraria de Ciudad del Este, que consiste en una “selfie” (autofoto) con el cadáver de una mujer, recorre masivamente los celulares y redes sociales.

Se trataría de Manuel Ortigoza, quien trabajaría en la funeraria Cristal, de acuerdo al comunicador. Florentín indicó que la fotografía causó indignación en el seno familiar de la víctima.

En la foto se puede ver al joven haciendo la “V” de victoria y de fondo el cadáver de Natalia Belén Rodríguez González, quien fue violada y posteriormente asesinada.

Natalia Belén fue asesinada en la madrugada del viernes 30 de agosto y su cadáver hallado a las 07:30 horas en la fracción Monte Cristo del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este. En el caso se encuentra imputado el exnovio de nombre Diego Ariel López.

Fuente: HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios