Inauguran importante hotel turístico en Saltos del Guairá

Saltos del Guairá, IP Paraguay (enviado especial, César Larré).- Hoy se inauguró el Hotel Casino 7 Saltos Resort, en esta ciudad fronteriza con Brasil. La estructura tiene un nivel de cuatro estrellas y cuenta con 62 habitaciones. La inversión que es de origen paraguayo ronda los 10 millones de dólares.

El presidente, Federico Franco, señaló que la construcción del nuevo hotel  es una apuesta de valor para la zona y el departamento de CANINDEYU

A su vez la ministra de Turismo, Liz Cramer, agradeció profundamente a los inversionistas paraguayos por apostar por el país en rubro competitivo como es el turismo.

“Todavía tenemos poco conocimiento del país, a medida que se desarrolla la industria y el comercio y se evidencia que los recursos naturales del país dan para competir en el rubro de eventos, en el rubro de turismo cultural, de deportes, lúdico, es cuando los empresarios nos miran con otros ojos”, señaló la titular de Turismo.

En el acto de inauguración participaron el presidente de la República, Federico Franco, el presidente del Hotel 7 Saltos Resort, Gustavo Saba, el director de la Itaipú Binacional, Franklin Boccia.la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Cramer,el ministro de Industria, francisco Rivas, el intendente de Saltos del Guairá, Eduardo Paniagua,  la gobernadora de Canindeyú, Cristina Villalba de Abente, entre otras autoridades.

IP/cl/ct

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios