Imputan a modelo luego de intentar dispararle a su novio

La modelo y la presentadora de televisión, Maga Caballero, fue imputada por Omisión de Auxilio y Violación de la Ley de Armas, luego de herir de forma accidental a un taxista tras intentar disparar a su pareja.

Según el portal judiciales.net, el abogado Alfredo Delgado, representante legal de la modelo, confirmó que su cliente fue imputada por dos hechos punibles tras haber herido de un disparo a un taxista.

El letrado mencionó que el novio de la modelo también fue imputado, pero solo será investigado por omisión de auxilio.

La imputación fue presentada por la fiscal Marlene González este domingo.

El defensor explicó que su cliente estaba muy nerviosa por lo que la aconsejó a que se abstenga de declarar.

La imputada será puesta a disposición de la jueza del caso mañana temprano para su audiencia de imposición de medidas ante Patricia González.

El Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión para la joven, quien pasará la noche en la comisaría de mujeres.

Maga desenfundó un arma tras mantener una acalorada discusión con su pareja, en el estacionamiento del Shopping del Sol.

La mujer trató de herir a su novio, pero terminó por dispararle a un taxista que se encontraba en el lugar esperando pasajeros. Tras el percance la pareja decidió huir del lugar a bordo de una camioneta.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios