Horacio Cartes se reunirá con el director de Aduanas

Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes tiene previsto varias reuniones en Palacio de Gobierno, entre ellas se destaca las que mantendrá con el director de Aduanas, Nelson Valiente y con el ministro de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitad (Senavitad), Francisco Knapps.

Las actividades presidenciales inician a las 07:00 en Palacio de Gobierno, donde el presidente Cartes se reunirá con el director de Aduanas, Nelson Valiente, quien estará acompañado de sus administradores. Seguidamente a las 08:00, conversará con la senadora, Lilian Samaniego.

Luego a las 08:45 recibirá en audiencia al ministro de Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitad (Senavitad), Francisco Knapps. Posteriormente a las 10:00 se realizará la presentación de cartas credenciales a Carlos Pujalte Piñeiro, embajador de los Estados Unidos Mexicanos. Asimismo a las 10:30 tambien se hará la presentación de cartas credenciales a Federico Perazza, de la República Oriental del Uruguay.

Por su parte ya en horas de la tarde, a las 16:00 dialogará con el diputado, Jorge Baruja, en Mburuvicha Róga. Y a las 17:00 se reunirá con el director de Itaipu, James Spalding también en la residencia presidencial.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios