Horacio Cartes saca 12 puntos sobre Javier Zacarías

Horacio Cartes (Presidente 2013) y Don Severo Villalba Gimenez (Gobernador del Amambay 2013). Vamos a devolver la confianza a la gente, que ve en nosotros la esperanza, para que el 2013 empiece una nueva página en la historia de Paraguay, resa uno de los logos que circula por las redes sociales en el Departamento del Amambay.
Según las ultimas mediciones realizadas por la encuestadora de Enrique “Taka” Chase, el precandidato Horacio Cartes registró 48,3% de la intensión de voto, sobre los 35,9% de Javier Zacarías Irún. El líder de Honor Colorado ha repuntado en las encuestas en los últimos cuatro meses. Taka Chase anunció que los resultados de la siguiente encuesta podría expresar una tendencia definitiva.

El encuestador Enrique “Taka” Chase, en conversación con Radio UNO, indicó que Horacio Cartes lidera la intención de votos con el 48,3%, mientras que Javier Zacarías Irún tiene el 35,9%; los indecisos suman el 11,9% mientras que el 3,9% no votaría por ninguno de los candidatos.

“Los indecisos subieron por el tema de la deserción de la candidaturas de Victor Bogado, Lilian Samaniego especialmente en San Pedro. En dicho departamento se siente la indecisión, hay que ver hacia donde inclinaran la balanza en el día de las internas”, explicó Chase.

“Es una ventaja importante y la encuesta que iniciaremos mañana arrojarán resultados que podría ser una tendencia definitiva, y se podría dar una ventaja mas grande a favor de Cartes” indicó el encuestador.

“Cartes repuntó hace cuatro meses en base a la incorporación de Lilian Samaniego y el trabajo electoral que el movimiento vino desarrollando”, indicó Taka Chase.HOY

Fecha : 24 | Octubre

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios