Hombres: ¿qué reflejan las posturas sexuales sobre su personalidad?

Cucharita, misionero o perrito. Las poses preferidas de ellos revelan cuáles son sus inseguridades y temores ocultos. También sirven para entender mejor sus sentimientos y formas de vincularse. Enterate de todo en esta nota.

s mujeres aseguran que los hombres son indescifrables. Ellos dicen exactamente lo mismo de las féminas. Vivimos en una suerte de enjambre de preguntas sin respuestas. Y en esa necesidad por tratar de develar los misterios del sexo opuesto recurrimos a todo tipo de estrategias que van desde la lectura del horóscopo hasta la terapia de pareja. Todo vale cuando de entender al otro se trata.

Dicen, quienes saben, que sólo basta con observar con atención los pequeños gestos para poder llegar a las grandes verdades. En medio (o dentro) de este tipo de teoría hay una que asegura que las posiciones sexuales de los hombres revela el tipo de personalidad que tienen.

Una nota publicada en el portal Askmen.com analiza cómo cada pose refleja miedos, inseguridades, sentimientos y convicciones de los hombres. Acá, un resumen del artículo que servirá para comprenderlos mejor.

Misionero. A esta clase de hombre no le gustan los riesgos y prefiere seguir las reglas al pie de la letra. La osadía no es lo suyo, por eso, en vez de seguir el sueño de la infancia de convertirse en trapecista, optó por trabajar en la misma compañía desde que se graduó de la secundaria. Lo bueno es que, al no tener una desesperación por la novedad, es más probable que sea fiel y monógamo que un hombre aventurero y amante de la libertad.

El perrito. En esta posición el hombre está en situación dominante. Según el portal, esta preferencia revela un profundo nivel de inseguridad que se pudo haber gestado por los innumerables rechazos sufridos en la adolescencia. De todos modos, también puede analizar como una forma de querer experimentar el sexo de forma más salvaje. Todo dependerá del cristal con que se mire.

Mujer arriba. Sin dudas es una pose que no demanda mucha acción por parte del hombre, sino más bien todo lo contrario. Puede indicar cierto apego a la comodidad. También podría ser indicativo de un varón con alto grado de confianza en sí mismo porque no necesita mostrarse como “dominante” en la cama.

Cucharita. Esto habla de una necesidad de fusionarse con el otro. La relación afectiva es vital para este tipo de hombres, que suelen ser afectuosos y respetuosos. También podría demostrar una baja autoestima, a raíz de haber vivido una adolescencia inestable. Al menos, eso asegura el sitio Askmen.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios