Hombre duerme en medio de Acceso Sur

Un hombre estuvo tirado la madrugada de este jueves en el medio de la ruta Acceso Sur. Prácticamente se salvó de milagro de que algún vehículo lo pasara por encima.

En la peligrosa ruta Acceso Sur, que siempre es noticia por los accidentes fatales, esta vez la historia fue diferente: un cuerpo estaba tirado en medio del camino, en la zona de Arroyo Seco, Villa Elisa, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

La Policía y bomberos fueron alertados por la situación y llegaron hasta el lugar, encontrando lo que creyeron ser un cadáver, pero se trataba de un hombre con vida, que estaba tendido boca abajo en medio del pavimento.

Los bomberos y policías creyeron que estaba muerto debido a que se encontraba tendido boca abajo, cuando un bombero le tomó el pulso y comprobó que tenía signos de vida.

Como Acceso Sur es una ruta por donde transita una gran cantidad de vehículos y camiones, un taxi y una patrullera se colocaron tanto frente como detrás del protagonista para protegerlo.

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol y ni siquiera podía moverse, por lo que fue trasladado a Emergencias Médicas.

Sobre cómo fue a parar en el medio de la ruta, los bomberos manejan la hipótesis de que fue atropellado, porque presentaba varias escoriaciones. La Policía presume que pudo haber sido golpeado, que cayó al pavimento al hacer un mal movimiento por su estado etílico o que simplemente se quedó dormido.

El hombre tiene 42 años y fue debidamente identificado por la Policía Nacional y por este diario, que salvaguardó la identidad.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios