Hijo de Lino Oviedo mata a un asaltante

Lino César Oviedo Marín (25), uno de los hijos del líder del Unace, Lino Oviedo, ultimó a balazos a un hombre que intentó asaltarlo este viernes. Ocurrió entre las calles Senador Long y Lillo, Villa Morra, Asunción.

El reporte policial informó preliminarmente que Oviedo Marín fue a efectivizar un cheque de G. 80 millones en un banco de la zona. Salió de allí y a la altura de Lillo y Senador Long una persona en moto le dijo que llantó.

Oviedo Marín paró y salió a verificar. Cuando bajó, el hombre de la moto tomó su bolso con el dinero. Oviedo Marín estaba armado y disparó contra el presunto asaltante que murió en el lugar. Al parecer dos personas más lo acompañaban y huyeron en un vehículo.

El hijo del general (SR) Oviedo quedó en la escena del crimen. El fallecido tenía 3 disparos en el pecho, de acuerdo a los reportes preliminares.

Oviedo Marín logró recuperar los G. 80 millones.

El fallecido fue identificado como Robin Mayorga Sánchez (30), de nacionalidad colombiana.

El comisario José Amarilla explicó que Mayorga Sánchez es miembro de la banda de asaltantes que está utilizando este tipo de operativo. “Ellos ven a las personas que entran en bancos y perforan las ruedas. Después le animan al propietario para que revise y ahí proceden al asalto(…) Creo que serían tres personas”, mencionó a la 1020 AM.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios