“Hay clubes que hablan más de lo que juegan”

Osmar Molinas, mediocampista gumarelo, se mostró bastante molesto por las acusaciones “de siempre” hacia Libertad cuando el campeonato entra en etapa de definiciones.

“Estamos acostumbrados a que hablen de nostros. Hay jugadores y clubes que hablan más de lo que juegan, pero bueno, nosotros estamos al margen de todo eso, nos dedicamos a jugar y lo que digan los demás ya no es problema nuestro”, disparó el volante “repollero” en contacto con ABC Color, tras ser abordado sobre el tema de que su Libertad siempre es marcado por los otros clubes como el favorecido por los arbitrajes.

Sobre el siempre polémico tema de la incentivación en instancias finales, Molinas apuntó: “A mi nunca me toco agarrar plata para correr más, seguramente hay, pero nosotros nunca hicimos eso. Cada uno sabe que se juega muchas cosas en cada partido”, reflexionó.

El mediocampista gumarelo sabe que ya no depende de sí mismo para coronarse campeón y por ello espera una ayuda del Aborigen ante Cerro. “Ojalá que nos ayude Guaraní para seguir dependiendo de nosotros. Justamente eso es lo malo, dependemos de este partido y estaremos expectantes a lo que suceda”, afirmó.

Fuente: ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios