Hallan el cadáver de un hombre en Rincón de Julio

Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado este miércoles 9 en la compañía Rincón de Julio, jurisdicción de Zanja Pytã. El hallazgo se produjo a las 05:30, aproximadamente.

Se trata de los restos de David Gonçalves, brasileño, de 51 años de edad , quien habría muerto por causas naturales, de acuerdo a los reportes de los forenses. Aparentemente, falleció hace más de 4 días, según el diagnóstico.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y no presentaba rastros de violencia física o heridas. Una de las piernas del cadáver fue comida por algún animal canino o silvestre de los alrededores.

El cadáver fue encontrado a las 05:30 de este miércoles 9 en la en la compañía Rincón de Julio, de Zanja Pytã. Un vecino del lugar que transitaba por la zona se percató de la presencia del cuerpo. Inmediatamente llamó a efectivos de la Comisaría 8ª de Zanja Pytã quienes llegaron al lugar para constatar el hallazgo.

El asistente del fiscal Óscar Samuel Valdez dispuso que el cuerpo sea enterrado en el lugar debido al avanzado estado de putrefacción, para el efecto entregó el cuerpo a agentes de una empresa funeraria local.

Imagen Ilustración fuente amambay570

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios