Hablan de asesinato por “pacto satánico”

El joven de 20 años detenido por la muerte de Karina Elizabeth Sánchez Monges, de 17 años, argumentó que realizó un pacto con el diablo, confirmó el comisario Teodoro Martínez. Los investigadores presumen que hay más implicados en el asesinato.
Eucalitar donde fue hallado el cuerpo de la joven
El comisario Martínez se refirió a la detención de Juan Ramón Solís Ferreira, principal sospechoso de la muerte de Karina Sánchez, cuyo cuerpo fue hallado incinerado en un predio de la Caballería, en Loma Pytâ.

La joven permanecía desaparecida desde el sábado 5, día en que a las 16:00 salió de la casa de su abuela, con quien residía.

Diez minutos antes de retirarse del domicilio, la joven recibió la llamada de Solís, un vecino de la zona, quien aparentemente pretendía una relación sentimental.

Este contacto es uno de los principales elementos que manejan los investigadores.

El uniformado confirmó que durante su aprehensión el sospechoso comentó que realizó un pacto con el diablo.

Se presume que el joven actuó en complicidad con otras personas. “Podrían haber otras dos o tres personas más que incluso serían coautores directamente. Él no pudo haber hecho solo todo esto”, refirió el comisario Martínez.

De acuerdo a los datos manejados por los agentes, el sospechoso admitió que contactó con Karina Elizabeth y tuvo un encuentro con la joven en una plaza del vecindario.

Pablo Marcial González, de 20 años, un exnovio de la joven, se puso igualmente a disposición de la Policía.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios