GOBERNADOR GARANTIZA ALMUERZO Y MERIENDA ESCOLAR TODO EL AÑO

El gobernador Pedro González Ramírez, desde tempranas horas se encuentra recorriendo las distintas instituciones educativas, para dar las bienvenidas a los alumnos y desearles éxitos en el año lectivo que se inicia.

El colegio Nacional Gral. José Eduvigis Díaz, preparó un acto especial para los estudiantes que acuden a dicha institución, en la cual, el Gobernador dirigió algunas palabras a los alumnos, manifestando entre otras cosas, que la educación es una prioridad para su gobierno.

“Este es el día en que todo vuelve a comenzar, vuelve a ustedes la cotidiana vida escolar de salir adelante con los estudios, divertirse con los compañeros, realizar con eficiencia los trabajos, terminar primero las tareas, salir al recreo, convivir con los profesores y toda la comunidad educativa, por eso les invito a esforzarse siempre, para tratar de sobresalir y ser mejores personas dentro de la comunidad, para la satisfacción de sus familias y el engrandecimiento de nuestro querido departamento.”, significó Pedro González.

Luego, el Gobernador procedió a verificar personalmente, la distribución de los alimentos que hacen parte de la merienda y almuerzo escolar, pudiendo constatar que todos los niños están recibiendo el complemento nutricional de muy buena calidad.

“Nosotros vamos a estar procediendo a la verificación aleatoria y constante de todas las instituciones que reciben la merienda y el almuerzo, controlando si los alimentos están siendo proveídos a hora y si los alimentos son frescos y adecuados para una saludable nutrición de nuestros niños”, manifestó Zully Arce, secretaria de Educación.

Igualmente, el jefe departamental indicó, que su administración mando confeccionar cinco mil sillas o pupitres, que serán distribuidas a varias instituciones del departamento, asegurando además la provisión de la merienda y el almuerzo escolar a todos los alumnos que están a cargo de la gobernación del Amambay, desde el primer día de clases hasta el último. FUENTE: NOICIASSINFRONTERAS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios